Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

GUATA VS. PLUMON :: martes 2 diciembre 2008 · 21:41:26 :: JANTON ::

hola, muy buenas.

Ando buscando una prenda que me sirva de refuerzo por si vienen mal dadas en montaña. seria una prenda para las paradas, cuando ya has finalizado la caminata del dia y no voy a hacer nada invernal. Mi intencion es nunca bajar de -5 en reposo. Estoy entre dos prendas del decathlon que ya he ido a mirar y por mis escasos conocimientos las veo similar tecnicamente cuando me las he probado: la capucha abriga bien, los puños de las mangas aprietan, la cintura tb se aprieta... mi duda es cual dara mas calor, pues la quiero exclusivamente para eso: para dar calor, y en caso de lluvia o viento ponerme la chaqueta de membrana encima y si hiciera mucho frio pues me pongo forros debajo.

mi duda, y os pido vuestra opinion y ayuda es la siguiente: siendo similares (ami juicio) tecnicamente, que abriga mas : una chaqueta de guata (fibra sintetica) 180 gr. o un plumon 50/50?

muchas zenkius.....

Respuestas(2)
» Re: guata vs. plumon aclaracion por Janton ::: mar 2 dic 2008
:: martes 2 diciembre 2008 · 21:54:03 :: Janton ::

una cosilla.. cuando digo que es guata 180gr me refiero a la densidad de la fibra, la chaqueta pesa 720 gr.

zenkiusss... 

p.d.: ya se que no son prendas "potentes" pero es lo que mejor se adapta a mi estrategia dentro de lo que quiero gastar...

» Re(2): guata vs. plumon aclaracion por Pirin00b ::: mié 3 dic 2008

Sección 'Tecnica y Material' moderada por: Luisildo, Aguito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2009. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya